A través de los años de experiencia en la prestación de estos servicios, hemos formado un gran equipo de trabajo interdisciplinario, el cual tiene alta capacitación para la atención de personas con discapacidad.

Equipo Directivo/ Administrativo

Humoller Irma: Socia Gerente.
Aguirre Gastón: Administración General.
Sena Natalia: Directora Institucional. Lic. en Psicopedagogía.
Villa Oscar: Sub Director en Enfermería.
Capeletti Emilce: Administrativa
Moschen Natali: Coordinadora Institucional. Lic. en Trabajo Social.

Equipo Terapéutico

La institución está conformada por profesionales especializados en jóvenes y adultos con discapacidad. El equipo La institución está conformada por profesionales especializados en jóvenes y adultos con discapacidad. El equipo interdisciplinario interviniente está compuesto por los siguientes profesionales: Medicina, Psiquiatría, Psicología, Psicomotricidad, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Nutrición, Kinesiología.

Equipo de enfermería/ Auxiliares de enfermería:

Nuestra institución funciona con base clara en la división del trabajo para conseguir sus objetivos en común, rehabilitación, integración, desarrollo, apoyo.
Nuestro equipo de enfermería, enfermeros y auxiliares trabajan conjuntamente con el resto de equipos, tanto profesionales como de talleres, con el mismo fin.

Orientadores/ Profesores

Completando los equipos interdisciplinarios contamos con orientadores y profesores: Instructor de Zumba, Acompañante Terapéutico, Educación Especial, Profesora de teatro, Lic. en Psicopedagogía, Instructor de Coros, Entrenadora, Profesor  de Educación Física, Profesora de Artes Visuales.